Estimadas amigas y queridos amigos: Después de mucho meditar he tomado la decisión de participar en la política peruana.
Sé que es un terreno difícil y que, inclusive, quienes incursionan en ella, se convierten en sospechosos, dados los antecedentes de quienes antes llegaron con promesas y presuntas buenas intensiones.
No puedo responder por lo que otros han hecho; pero, si puedo responder por mí y felizmente hay muchas personas que me conocen y saben que el dinero no me tienta.
He conocido el poder desde distintas órbitas, no me es extraño y pienso que puedo aportar en bien de mi país. Son muchas y muchos los que ya se me acercaron, hace tiempo a hablar de estos temas.
En nuestra madurez, sé que es cuando más podremos aportar, antes que los años nos aprieten más, por ello, en la cercanía del Bicentenario, y ante la hora amarga que enfrentamos, me coloco en el punto de inicio de una carrera en bien del país.
Es lamentable la situación que afrontamos, con personas que no desearíamos estuvieran representándonos donde están, haciendo tan mal y dañino papel, en contra del país.
Convoco a mis amigas y amigos a participar también y/o efectuar el apoyo que necesitaremos en bien de las tareas gigantes que deberemos enfrentar.
Pronto convocaré a diversas reuniones en distintas fechas, para mayor comodidad de quienes deseen aportar cuanto han aprendido o atesoran como experiencia en bien de nuestro hermoso país. Mi celular me lo pueden pedir por el messenger.
Un gran abrazo a todos. Viva el Perú!